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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HONDA LEGEND

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para HONDA Legend

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGEND 2.0I Gasolina 145 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 150 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 163 Del 1986 al 1987 C25A1 Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 173 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.7I Gasolina 179 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina 180 Del 1987 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina De 169 a 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 169 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I SEDAN Gasolina 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 3.2I Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 235 Del 1992 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 215 Del 1991 al 1998 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 197 Del 1991 al 1996 C32A3 Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 205 Del 1991 al 1996 C32A2 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos HONDA LEGEND es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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