Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA LEGEND

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Culatas para HONDA Legend

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGEND 2.0I Gasolina 145 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 150 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 163 Del 1986 al 1987 C25A1 Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 173 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.7I Gasolina 179 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina 180 Del 1987 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina De 169 a 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 169 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I SEDAN Gasolina 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 3.2I Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 235 Del 1992 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 215 Del 1991 al 1998 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 197 Del 1991 al 1996 C32A3 Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 205 Del 1991 al 1996 C32A2 Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA LEGEND es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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