Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA FR-V

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Culatas para HONDA Fr-v

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FR-V 1.7I Gasolina 125 Del 2005 al 2006 D17A2 Consultar
FR-V 1.8 Gasolina 140 Del 2007 al 2009 R18A1 Consultar
FR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 K20A9 Consultar
FR-V 2.2 CTDI Diesel 140 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FR-V 2.2 CTDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 N22A1 Consultar

La culata, en los vehículos HONDA FR-V es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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