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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA INSPIRE

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Culatas para HONDA Inspire

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSPIRE 2.0 I Gasolina 160 Del 1989 al 1999 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1995 al 1998 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 190 Del 1995 al 2006 G25A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 200 Del 1998 al 2006 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 200 Del 1998 al 2003 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1995 al 1998 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1998 al 2005 J25A Consultar
INSPIRE 3.0 I-VTEC Gasolina 250 Del 1998 al 2006 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I Gasolina 250 Del 2003 al 2007 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I 24V Gasolina 250 Del 2003 al 2005 J30A Consultar
INSPIRE 3.2 I Gasolina 224 Del 1998 al 2006 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 209 Del 1995 al 1998 C32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 209 Del 1995 al 1998 G32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 260 Del 2001 al 2005 J32A Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA INSPIRE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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