Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA BALLADE

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Culatas para HONDA Ballade

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALLADE 1.3 Gasolina 71 Del 1982 al 1985 EN4 Consultar
BALLADE 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1988 EV2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 87 Del 1984 al 1988 EW2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1989 al 1992 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1996 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 86 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B7 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 102 Del 1985 al 1988 EW3 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 101 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.6 E Gasolina 132 Del 1992 al 1994 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 132 Del 1989 al 1992 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1992 al 1996 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 121 Del 1996 al 2001 D16Y9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 124 Del 1987 al 1989 ZC1 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 160 Del 1997 al 2001 B16A6 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2001 B18B4 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 132 Del 1994 al 1996 B18B3 Consultar

La culata, en los vehículos HONDA BALLADE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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