Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA INTEGRA

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Culatas para HONDA Integra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTEGRA 1.5 Gasolina 86 Del 1985 al 1989 D15A1 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 D16A Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 0 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 120 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1991 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 122 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA INTEGRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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