Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA INTEGRA

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Bombas inyectoras para HONDA Integra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTEGRA 1.5 Gasolina 86 Del 1985 al 1989 D15A1 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 D16A Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 0 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 120 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1991 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 122 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA INTEGRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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