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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA ODYSSEY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HONDA Odyssey

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ODYSSEY 2.2I Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 132 a 141 Del 1995 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 141 a 146 Del 1995 al 1997 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2000 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 4WD Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 152 Del 1997 al 1998 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 1998 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 200 Del 2003 al 2009 K24A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 160 Del 2005 al 2009 K24A6 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA ODYSSEY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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