Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA CONCERTO

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Bombas inyectoras para HONDA Concerto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK Gasolina 106 Del 1989 al 1992 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.5 Gasolina 91 Del 1988 al 1992 D15B Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.6 Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 16V SEDAN Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 4WD Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I HATCHBACK Gasolina 116 Del 1988 al 1993 D16A6 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HONDA CONCERTO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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