Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA CONCERTO

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Culatas para HONDA Concerto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK Gasolina 106 Del 1989 al 1992 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.5 Gasolina 91 Del 1988 al 1992 D15B Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.6 Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 16V SEDAN Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 4WD Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I HATCHBACK Gasolina 116 Del 1988 al 1993 D16A6 Consultar

La culata, en los vehículos HONDA CONCERTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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