Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA CR-V

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Culatas para HONDA Cr-v

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 K20A4 Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2004 al 2006 0 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2000 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 B20Z1 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 131 a 150 Del 1995 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B4 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 132 Del 2000 al 2009 B20Z1 Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA CR-V es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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