Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA HR-V

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Culatas para HONDA Hr-v

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HR-V 1.6I Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16A Consultar
HR-V 1.6I 16V Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16A Consultar
HR-V 1.6I 16V Gasolina 125 Del 2001 al 2006 D16A Consultar
HR-V 1.6I 16V Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16W1 Consultar
HR-V 1.6I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16A Consultar
HR-V 1.6I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 D16A Consultar
HR-V 1.6I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16W1 Consultar
HR-V 1.6I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16W2 Consultar
HR-V 1.6I 16V VTEC 4WD Gasolina 125 Del 1999 al 2006 D16W5 Consultar
HR-V 1.6I 4WD Gasolina 105 Del 1998 al 2006 D16A Consultar

La culata, en los vehículos HONDA HR-V es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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