Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA S 2000

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Culatas para HONDA S 2000

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 2000 2.0 16V Gasolina 241 Del 1999 al 2009 F20C1 Consultar
S 2000 2.0 16V Gasolina 241 Del 1999 al 2006 F20C Consultar
S 2000 2.0I Gasolina 250 Del 1999 al 2005 F20C Consultar
S 2000 2.0I 16V Gasolina 250 Del 1999 al 2006 F20C Consultar
S 2000 2.2I Gasolina 242 Del 2005 al 2009 F22C Consultar

La culata, en los vehículos HONDA S 2000 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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