Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA ACCORD

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Culatas para HONDA Accord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 COUPE Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1976 al 1978 EG Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1979 al 1981 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 88 Del 1985 al 1989 A16A1 Consultar
ACCORD 1.6I Gasolina 160 Del 2003 al 2012 B16A2 Consultar
ACCORD 1.6I SEDAN Gasolina 116 Del 1998 al 2003 D16B6 Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 102 Del 1984 al 1985 ET Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 F18A Consultar
ACCORD 1.8 12V COUPE Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 12V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 F18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA ACCORD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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