Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA CITY

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Culatas para HONDA City

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CITY 1.2 Gasolina 76 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.2 Gasolina 110 Del 1986 al 1994 D12A Consultar
CITY 1.3 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3 L 16V Gasolina 95 Del 1997 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 91 Del 1993 al 1997 G4EA2 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 82 Del 2006 al 2009 L13A3 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 97 Del 1996 al 2006 D13B4 Consultar
CITY 1.3I Gasolina 99 Del 1988 al 1994 D13C Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.3I 16V Gasolina 95 Del 1996 al 2006 0 Consultar
CITY 1.3I DSI Gasolina 82 Del 2003 al 2009 D13B4 Consultar
CITY 1.5I Gasolina 106 Del 1997 al 2000 D15B9 Consultar
CITY 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I 16V VTEC Gasolina 106 Del 2000 al 2003 0 Consultar
CITY 1.5I CVT Gasolina 111 Del 2003 al 2009 L15A1 Consultar
CITY 1.5I I-DSI Gasolina 90 Del 2003 al 2006 L15A2 Consultar
CITY 1.5I VTEC Gasolina 112 Del 2004 al 2006 L15A1 Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA CITY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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