Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA RAFAGA

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Culatas para HONDA Rafaga

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RAFAGA 2.0I Gasolina 160 Del 1993 al 1997 G20A Consultar
RAFAGA 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1993 al 1998 G20A Consultar
RAFAGA 2.5I Gasolina 179 Del 1993 al 1997 G25A Consultar
RAFAGA 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1993 al 1998 G25A Consultar

La culata, en los vehículos HONDA RAFAGA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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