Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA VIGOR

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Culatas para HONDA Vigor

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIGOR 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
VIGOR 1.8 Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
VIGOR 2.0 Gasolina 105 Del 1987 al 1989 A20A Consultar
VIGOR 2.0I Gasolina 160 Del 1989 al 1995 G20A Consultar
VIGOR 2.0I Gasolina 146 Del 1985 al 1989 B20A Consultar
VIGOR 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1989 al 1995 G20A Consultar
VIGOR 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1995 G20A Consultar
VIGOR 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1995 G25A Consultar
VIGOR 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1995 G25A Consultar

La culata, en los vehículos HONDA VIGOR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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