Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA STREAM

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Culatas para HONDA Stream

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STREAM 1.7I Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I Gasolina 125 Del 2002 al 2009 E07Z Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2003 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 131 Del 2003 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.7I 16V Gasolina 125 Del 2001 al 2006 D17A2 Consultar
STREAM 1.7I 16V 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2004 D17A Consultar
STREAM 1.7I 4WD Gasolina 131 Del 2000 al 2006 D17A Consultar
STREAM 1.8I Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 1.8I 4WD Gasolina 140 Del 2006 al 2009 R18A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 156 Del 2003 al 2006 K20B Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 154 Del 2000 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R20A Consultar
STREAM 2.0I Gasolina 158 Del 2002 al 2006 K20A1 Consultar
STREAM 2.0I 16V Gasolina 154 Del 2000 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I 16V Gasolina 156 Del 2001 al 2006 K20A1 Consultar
STREAM 2.0I 16V Gasolina 156 Del 2003 al 2004 K20B Consultar
STREAM 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2006 K20A Consultar
STREAM 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2006 al 2009 R20A Consultar

La culata, en los vehículos HONDA STREAM es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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