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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA CR-V

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HONDA Cr-v

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 K20A4 Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2004 al 2006 0 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2000 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 B20Z1 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 131 a 150 Del 1995 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B4 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 132 Del 2000 al 2009 B20Z1 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA CR-V es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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