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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA INSPIRE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HONDA Inspire

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSPIRE 2.0 I Gasolina 160 Del 1989 al 1999 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 160 Del 1995 al 1998 G20A Consultar
INSPIRE 2.0I 20V Gasolina 165 Del 1992 al 1997 G20A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 190 Del 1995 al 2006 G25A Consultar
INSPIRE 2.5 I Gasolina 200 Del 1998 al 2006 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I Gasolina 200 Del 1998 al 2003 J25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 180 Del 1995 al 1998 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 20V Gasolina 190 Del 1992 al 1997 G25A Consultar
INSPIRE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1998 al 2005 J25A Consultar
INSPIRE 3.0 I-VTEC Gasolina 250 Del 1998 al 2006 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I Gasolina 250 Del 2003 al 2007 J30A Consultar
INSPIRE 3.0I 24V Gasolina 250 Del 2003 al 2005 J30A Consultar
INSPIRE 3.2 I Gasolina 224 Del 1998 al 2006 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 209 Del 1995 al 1998 C32A Consultar
INSPIRE 3.2I Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 209 Del 1995 al 1998 G32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 224 Del 1998 al 2001 J32A Consultar
INSPIRE 3.2I 24V Gasolina 260 Del 2001 al 2005 J32A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA INSPIRE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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