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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA LEGEND

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para HONDA Legend

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGEND 2.0I Gasolina 145 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 150 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 163 Del 1986 al 1987 C25A1 Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 173 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.7I Gasolina 179 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina 180 Del 1987 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina De 169 a 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 169 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I SEDAN Gasolina 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 3.2I Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 235 Del 1992 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 215 Del 1991 al 1998 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 197 Del 1991 al 1996 C32A3 Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 205 Del 1991 al 1996 C32A2 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HONDA LEGEND es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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