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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HONDA BALLADE

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Bombas inyectoras para HONDA Ballade

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALLADE 1.3 Gasolina 71 Del 1982 al 1985 EN4 Consultar
BALLADE 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1988 EV2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 87 Del 1984 al 1988 EW2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1989 al 1992 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1996 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 86 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B7 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 102 Del 1985 al 1988 EW3 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 101 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.6 E Gasolina 132 Del 1992 al 1994 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 132 Del 1989 al 1992 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1992 al 1996 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 121 Del 1996 al 2001 D16Y9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 124 Del 1987 al 1989 ZC1 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 160 Del 1997 al 2001 B16A6 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2001 B18B4 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 132 Del 1994 al 1996 B18B3 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos HONDA BALLADE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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