Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 147

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Culatas para ALFA ROMEO Alfa 147

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2006 AR 32104 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2006 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO Gasolina 105 Del 2000 al 2009 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2006 182B9000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel De 110 a 116 Del 2000 al 2006 937A2000 (AR37101) Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 125 Del 2005 al 2006 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2006 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2006 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2004 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 116 Del 2006 al 2009 939A7000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 125 Del 2005 al 2009 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 140 Del 2002 al 2003 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2004 al 2005 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A6000 Consultar
ALFA 147 2.0 TS 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
ALFA 147 3.2 GTA Gasolina 250 Del 2003 al 2006 932A000 Consultar

La culata, en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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