Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO SPIDER

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Culatas para ALFA ROMEO Spider

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPIDER 1.6 Gasolina 109 Del 1966 al 1968 01600 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina De 103 a 109 Del 1979 al 1989 005.26 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina 106 Del 1990 al 1994 AR 01563 Consultar
SPIDER 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
SPIDER 2.0 Gasolina 128 Del 1971 al 1989 005.15 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1981 al 1989 015.44 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1990 al 1994 AR 01588 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 126 Del 1990 al 1994 AR 01590 Consultar
SPIDER 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201/32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
SPIDER 2.0 V6 TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 AR 16202 Consultar
SPIDER 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2006 al 2009 939A5000 Consultar
SPIDER 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2007 al 2009 939A3000 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2000 AR 16101 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2006 AR 16199 Consultar
SPIDER 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2003 AR 16105 Consultar
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La culata, en los vehículos ALFA ROMEO SPIDER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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