Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO SPIDER

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Spider

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPIDER 1.6 Gasolina 109 Del 1966 al 1968 01600 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina De 103 a 109 Del 1979 al 1989 005.26 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina 106 Del 1990 al 1994 AR 01563 Consultar
SPIDER 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
SPIDER 2.0 Gasolina 128 Del 1971 al 1989 005.15 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1981 al 1989 015.44 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1990 al 1994 AR 01588 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 126 Del 1990 al 1994 AR 01590 Consultar
SPIDER 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201/32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
SPIDER 2.0 V6 TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 AR 16202 Consultar
SPIDER 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2006 al 2009 939A5000 Consultar
SPIDER 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2007 al 2009 939A3000 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2000 AR 16101 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2006 AR 16199 Consultar
SPIDER 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2003 AR 16105 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO SPIDER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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