Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO GT

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Gt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GT 1.8 TS Gasolina 144 Del 2003 al 2006 AR32205 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2003 al 2005 937A5.000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A58000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 163 Del 2003 al 2006 932A2000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1000 Consultar
GT 3.2 V6 Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A000 Consultar
GT 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 005.30S Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 112 Del 1972 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 109 Del 1971 al 1977 005.26 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 005.26 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 0 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 005.15 Consultar

La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO GT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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