Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO GT

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Gt

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GT 1.8 TS Gasolina 144 Del 2003 al 2006 AR32205 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2003 al 2005 937A5.000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
GT 1.9 JTD 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A58000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 163 Del 2003 al 2006 932A2000 Consultar
GT 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1000 Consultar
GT 3.2 V6 Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A000 Consultar
GT 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1300 Gasolina 90 Del 1966 al 1977 005.30S Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 112 Del 1972 al 1977 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 Gasolina 109 Del 1971 al 1977 005.26 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GT JUNIOR 1600 ZAGATO Gasolina 109 Del 1972 al 1975 005.26 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 0 Consultar
GT VELOCE 2000 Gasolina 133 Del 1971 al 1977 005.15 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO GT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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