Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 146

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 146

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 146 1.3 I.E. Gasolina 92 Del 1994 al 1996 AR 33501 MPI-WEBER Consultar
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1999 al 2000 AR 33503 Consultar
ALFA 146 1.4 I.E. 16V T.S. Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. Gasolina 106 Del 1995 al 1996 AR 33201 MPI-ROCH. Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 67601 Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 146 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 146 1.7 I.E. 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1996 AR 33401 Consultar
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 STEP A Consultar
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1999 al 2000 AR 32201 Consultar
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 146 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1998 al 2009 AR 32201 Consultar
ALFA 146 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 1999 AR 32302 Consultar
ALFA 146 1.9 JTD Diesel 103 Del 1999 al 2000 AR 32302 Consultar
ALFA 146 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1998 AR 33601 Consultar
ALFA 146 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1998 AR 67501 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 146 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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