Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 166

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 166

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2006 AR 36301 CF3 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2009 AR 36301 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2006 AR 34102 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2004 AR 34102 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 CF2 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2006 839A6.000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2009 839A6000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2004 al 2006 841M000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 174 Del 2004 al 2006 841N000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G000 / 841H000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTDM 20V Diesel 179 Del 2005 al 2009 936B000 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 CF2 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2006 AR 36201 CF3 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2009 AR 36201 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34301 CF2 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34302 CF2 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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