Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 164

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Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Alfa 164

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 164 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1998 AR 64103 Consultar
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. Gasolina 171 Del 1988 al 1992 AR 06476 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 139 Del 1988 al 1992 AR 06416 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 146 Del 1987 al 1992 AR 06420 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1998 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. Gasolina 201 Del 1991 al 1992 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 116 Del 1987 al 1992 VM84A Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 125 Del 1992 al 1998 VM08B / VM32B Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 64303 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina 179 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) Gasolina 233 Del 1993 al 1998 AR 64307 / 66304 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64305 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64399 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 64306 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 6630166302 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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