Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO GTV

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para ALFA ROMEO Gtv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 CF2 Consultar
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 120 Del 1978 al 1986 016.23 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 128 1985 062.12 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 131 Del 1978 al 1986 016.55 Consultar
GTV 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 AR 32310 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201 CF2 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
GTV 2.0 TURBO DELTA Gasolina 151 Del 1979 al 1981 116.42 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 218 Del 2000 al 2005 AR 16105 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2006 AR 16105 CF3 Consultar
GTV 3.2 V6 24V Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A6.000 Consultar
GTV 6 2.5 I.E. Gasolina De 158 a 160 Del 1980 al 1987 016.46 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO GTV es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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