Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO GTV

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Gtv

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 CF2 Consultar
GTV 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 120 Del 1978 al 1986 016.23 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 128 1985 062.12 Consultar
GTV 2.0 Gasolina 131 Del 1978 al 1986 016.55 Consultar
GTV 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 AR 32310 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201 CF2 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
GTV 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
GTV 2.0 TURBO DELTA Gasolina 151 Del 1979 al 1981 116.42 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 Consultar
GTV 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1995 al 2000 AR 16202 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 218 Del 2000 al 2005 AR 16105 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 AR 16102 CF2 Consultar
GTV 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2006 AR 16105 CF3 Consultar
GTV 3.2 V6 24V Gasolina 239 Del 2003 al 2006 936A6.000 Consultar
GTV 6 2.5 I.E. Gasolina De 158 a 160 Del 1980 al 1987 016.46 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO GTV es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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