Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 164

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Alfa 164

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 164 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1998 AR 64103 Consultar
ALFA 164 2.0 TURBO I.E. Gasolina 171 Del 1988 al 1992 AR 06476 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 139 Del 1988 al 1992 AR 06416 Consultar
ALFA 164 2.0 TWIN SPARK Gasolina 146 Del 1987 al 1992 AR 06420 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1998 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. Gasolina 201 Del 1991 al 1992 AR 64102 Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 116 Del 1987 al 1992 VM84A Consultar
ALFA 164 2.5 TD Diesel 125 Del 1992 al 1998 VM08B / VM32B Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina 180 Del 1988 al 1992 AR 64303 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina 179 Del 1988 al 1992 AR 06412 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Gasolina De 185 a 190 Del 1987 al 1992 AR 06410 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E. Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 I.E.Q.V Gasolina 200 Del 1990 al 1992 AR 64301 Consultar
ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) Gasolina 233 Del 1993 al 1998 AR 64307 / 66304 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64305 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 12V Gasolina 180 Del 1992 al 1998 AR 64399 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 64306 Consultar
ALFA 164 3.0 V6 24V Gasolina 211 Del 1992 al 1998 AR 6630166302 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 164 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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