Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER 300

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Culatas para CHRYSLER 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 2006 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD TOURING Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 193 Del 2005 al 2006 EGG.EGO Consultar
300 C 3.5 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING Gasolina De 249 a 254 Del 2005 al 2006 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 5.7 Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 6.1 SRT-8 Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 C 6.1 SRT-8 TOURING Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 M 2.7 Gasolina 204 Del 1998 al 2004 ERR Consultar
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La culata, en los vehículos CHRYSLER 300 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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