Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER INTREPID

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Culatas para CHRYSLER Intrepid

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTREPID 2.7 Gasolina 203 Del 1998 al 2000 0 Consultar
INTREPID 2.7 Gasolina 203 Del 1998 al 2000 EER Consultar
INTREPID 3.2 Gasolina 228 Del 1998 al 2000 0 Consultar
INTREPID 3.2 Gasolina 228 Del 1998 al 2000 EGG Consultar
INTREPID 3.3 Gasolina 163 Del 1996 al 1997 0 Consultar
INTREPID 3.3 Gasolina 218 Del 1993 al 1996 0 Consultar
INTREPID 3.3 Gasolina 163 Del 1996 al 1997 EGB Consultar
INTREPID 3.5 Gasolina 218 Del 1996 al 1997 0 Consultar
INTREPID 3.5 Gasolina 218 Del 1996 al 1997 EGW Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER INTREPID es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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