Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER DODGE

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Culatas para CHRYSLER Dodge

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DODGE DAKOTA 2.5 D Diesel 122 Del 1998 al 2001 MAGNUM I-4 Consultar
DODGE DAKOTA 2.5I Gasolina 121 Del 1998 al 2001 MAGNUM I-4 Consultar
DODGE DAKOTA 3.9I Gasolina 177 Del 1998 al 2001 MAGNUM V6 Consultar
DODGE DAKOTA 5.2I Gasolina 233 2001 MAGNUM V8 Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER DODGE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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