Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER TC

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Culatas para CHRYSLER Tc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TC 2.2I 16V TURBO Gasolina 203 Del 1988 al 1999 R Consultar
TC 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1999 6G72 Consultar
TC MASERATI 2.2I Gasolina 203 Del 1988 al 1992 EDR Consultar
TC MASERATI 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1991 6G72 Consultar

La culata, en los vehículos CHRYSLER TC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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