Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA CARNIVAL

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Inyectores para KIA Carnival

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARNIVAL 2.5I Gasolina 220 Del 2001 al 2004 SIGMA Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 TCI VAN Diesel 135 Del 1998 al 2002 0 Consultar
CARNIVAL 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2006 G6CU Consultar
CARNIVAL I 2.5 V6 Gasolina 165 Del 1998 al 2001 K5 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 126 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 J3 Consultar
CARNIVAL II 2.5 V6 Gasolina 150 Del 2001 al 2006 K5 Consultar
CARNIVAL II 2.5I V6 Gasolina 175 Del 2001 al 2005 KRV6 Consultar
CARNIVAL II 2.7I Gasolina 171 Del 2006 al 2009 G6BA Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 144 Del 2001 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 145 Del 2002 al 2006 J3 Consultar
CARNIVAL II 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 G6CU Consultar
CARNIVAL III 2.7 V6 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
CARNIVAL III 2.9 CRDI Diesel 185 Del 2006 al 2009 J3 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos KIA CARNIVAL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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