Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA CERATO

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Inyectores para KIA Cerato

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 VGT CRDI Diesel 102 Del 2005 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
CERATO 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.8I Gasolina 131 Del 2005 al 2009 G4GB Consultar
CERATO 2.0 Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 CRDI HATCHBACK Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 HATCHBACK Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2006 DOHC BETA Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2009 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos KIA CERATO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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