Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA SPORTAGE

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Inyectores para KIA Sportage

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPORTAGE 2.0 DIESEL Diesel 87 Del 1995 al 2002 HW Consultar
SPORTAGE 2.0 TCI Diesel 87 Del 1995 al 2002 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1996 al 1998 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1998 al 2004 RF Consultar
SPORTAGE 2.0I Gasolina 139 Del 1997 al 2001 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 95 Del 1993 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 99 Del 1993 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1994 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0TD Diesel 87 Del 1995 al 2002 RE Consultar
SPORTAGE 2.2 D 4WD Diesel 63 Del 1993 al 1998 HW Consultar
SPORTAGE 2.2 DSL Diesel 71 Del 1993 al 2002 0 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 2WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 4WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD Diesel 136 Del 2004 al 2006 D2.0 GEN 1 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 140 2006 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos KIA SPORTAGE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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