Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para KIA SEPHIA

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Inyectores para KIA Sephia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEPHIA I 1.5I Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 90 Del 1997 al 2000 B5E Consultar
SEPHIA I 1.5I Gasolina 92 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1997 DOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1992 al 1994 B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 0 Consultar
SEPHIA I 1.5I 8V Gasolina 92 Del 1992 al 1997 SOHC B5 Consultar
SEPHIA I 1.5I HATCHBACK Gasolina 80 Del 1996 al 1997 B5 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1995 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I Gasolina 80 Del 1995 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1994 al 1997 B6 Consultar
SEPHIA I 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 101 Del 1998 al 2000 GA6D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 141 Del 1992 al 1997 DOHC Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1996 al 1997 T8D Consultar
SEPHIA I 1.8I 16V Gasolina 112 Del 1998 al 2000 T8D Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos KIA SEPHIA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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