Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA THESIS

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Inyectores para LANCIA Thesis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THESIS 2.0 TURBO Gasolina 185 Del 2002 al 2006 841E.000 Consultar
THESIS 2.0 TURBO 20V Gasolina 185 Del 2002 al 2009 841E.000 Consultar
THESIS 2.4 20V Gasolina 170 Del 2002 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD Diesel 150 Del 2002 al 2006 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 10V Diesel 150 Del 2002 al 2005 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841M.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841N.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841H.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 185 Del 2006 al 2009 841P.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 Gasolina 215 Del 2002 al 2006 841A.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 24V Gasolina 215 Del 2002 al 2003 841A.000 Consultar
THESIS 3.2 V6 24V Gasolina 230 Del 2003 al 2006 841A.000 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LANCIA THESIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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