Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LANCIA Y

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Inyectores para LANCIA Y

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.2I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2003 188A5.000 Consultar
Y 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina De 75 a 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI-BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 44 Del 1989 al 1991 156A2.100 ECOTRONIC Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 45 Del 1985 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0 FIRE 4X4 Gasolina De 44 a 50 Del 1986 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1990 156A2.246 KAT Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1989 al 1992 156A2.246 SPI-BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1992 156A2.246 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE 4X4 Gasolina 45 Del 1987 al 1989 156A2.246 KAT Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos LANCIA Y es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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