Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LANCIA Y

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Culatas para LANCIA Y

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 1997 al 2000 176B2.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI-WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 16V Gasolina 86 Del 1997 al 2000 176B9.000 MPI- WEBER Consultar
Y 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 1996 al 2000 840A3.000 SPI- WEBER Consultar
Y 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.2I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2003 188A5.000 Consultar
Y 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2003 188A4.000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina De 75 a 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI-BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4000 Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 75 Del 1996 al 2000 840A4.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 1.4 I.E. 12V Gasolina 80 Del 1996 al 2000 840A2.000 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 44 Del 1989 al 1991 156A2.100 ECOTRONIC Consultar
Y 10 1.0 FIRE Gasolina 45 Del 1985 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0 FIRE 4X4 Gasolina De 44 a 50 Del 1986 al 1989 156A2.000 Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1990 156A2.246 KAT Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1989 al 1992 156A2.246 SPI-BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE Gasolina 45 Del 1987 al 1992 156A2.246 SPI- BOSCH Consultar
Y 10 1.0I FIRE 4X4 Gasolina 45 Del 1987 al 1989 156A2.246 KAT Consultar
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La culata, en los vehículos LANCIA Y es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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