Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LANCIA YPSILON

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Culatas para LANCIA Ypsilon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YPSILON 1.2 Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188A4.000 Consultar
YPSILON 1.2 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 188A5.000 Consultar
YPSILON 1.2 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188A4.000 Consultar
YPSILON 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2003 al 2006 188A4.000 Consultar
YPSILON 1.3 MULTIJET 16V Diesel 75 Del 2006 al 2009 199A2000 Consultar
YPSILON 1.3 MULTIJET 16V Diesel 90 Del 2006 al 2009 199A3000 Consultar
YPSILON 1.4 16V Gasolina 95 Del 2003 al 2006 843A1.000 Consultar
YPSILON 1.4 8V Gasolina 77 Del 2006 al 2009 843A1.000 Consultar

La culata, en los vehículos LANCIA YPSILON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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