Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LANCIA MUSA

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Culatas para LANCIA Musa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSA 1.3 MJTD Diesel 69 Del 2004 al 2009 188A9000 Consultar
MUSA 1.3 MJTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2006 188A9000 Consultar
MUSA 1.3 MJTD 16V Diesel 90 Del 2006 al 2009 199A3000 Consultar
MUSA 1.4 Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350A1000 Consultar
MUSA 1.4 16V Gasolina 90 Del 2005 al 2006 192B2000 Consultar
MUSA 1.4 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843A1000 Consultar
MUSA 1.6 JTD Diesel 116 Del 2008 al 2009 350A3000 Consultar
MUSA 1.6 JTD Diesel 120 Del 2007 al 2009 350A2000 Consultar
MUSA 1.9 JTD Diesel 101 Del 2004 al 2006 188B2000 Consultar

La culata, en los vehículos LANCIA MUSA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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