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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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Y 1.1 I.E. | Gasolina | 54 | Del 1997 al 2000 | 176B2.000 SPI-WEBER | Consultar |
Y 1.1 I.E. | Gasolina | 54 | Del 1997 al 2000 | 176B2.000 SPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2000 | 840A3.000 SPI-WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 86 | Del 1997 al 2000 | 176B9.000 MPI-WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 16V | Gasolina | 86 | Del 1997 al 2000 | 176B9.000 MPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 1996 al 2000 | 840A3.000 SPI- WEBER | Consultar |
Y 1.2I | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2003 | 188A4.000 | Consultar |
Y 1.2I 16V | Gasolina | 86 | Del 2000 al 2003 | 188A5.000 | Consultar |
Y 1.2I 8V | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2003 | 188A4.000 | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1996 al 2000 | 840A2.000 SPI-BOSCH | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 75 | Del 1996 al 2000 | 840A4000 | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 75 | Del 1996 al 2000 | 840A4.000 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 1.4 I.E. 12V | Gasolina | 80 | Del 1996 al 2000 | 840A2.000 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE | Gasolina | 44 | Del 1989 al 1991 | 156A2.100 ECOTRONIC | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE | Gasolina | 45 | Del 1985 al 1989 | 156A2.000 | Consultar |
Y 10 1.0 FIRE 4X4 | Gasolina | De 44 a 50 | Del 1986 al 1989 | 156A2.000 | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1990 | 156A2.246 KAT | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1989 al 1992 | 156A2.246 SPI-BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1992 | 156A2.246 SPI- BOSCH | Consultar |
Y 10 1.0I FIRE 4X4 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1989 | 156A2.246 KAT | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos LANCIA Y es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.