Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA KAPPA

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Bombas inyectoras para LANCIA Kappa

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 1994 al 1996 838A1.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1996 al 1998 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I 20V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 838A6.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 16V Gasolina 205 Del 1994 al 1998 838A4.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 Consultar
KAPPA 2.0I TURBO 20V Gasolina 220 Del 1998 al 2000 175A3.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 CR-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 838A8.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 EDC-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1994 al 1996 838A3.000 Consultar
KAPPA 2.4 TD Diesel 124 Del 1996 al 1998 838A7.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1994 al 1998 838A2.000 MPI-BOSCH Consultar
KAPPA 2.4I 20V Gasolina 175 Del 1998 al 2000 838B2.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1994 al 1998 838B.000 Consultar
KAPPA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1998 al 2000 838.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LANCIA KAPPA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
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