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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DEDRA 1.6I | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1994 | 835C1.000 KAT | Consultar |
DEDRA 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1994 | 835A1.000 SPI- WEBER | Consultar |
DEDRA 1.6I | Gasolina | 78 | Del 1989 al 1993 | 835A1.046 KAT | Consultar |
DEDRA 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1994 al 1998 | 159B9.000 MPI- | Consultar |
DEDRA 1.6I | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1994 | 835A1.000 SPI-WEBER | Consultar |
DEDRA 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1994 al 1998 | 159B9.000 MPI-GM | Consultar |
DEDRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 1998 al 1999 | 182A4.000 MPI- WEBER | Consultar |
DEDRA 1.6I 16V | Gasolina | 103 | Del 1998 al 1999 | 182A4.000 MPI-WEBER | Consultar |
DEDRA 1.8I | Gasolina | 101 | Del 1994 al 1995 | 836A5.000 MPI- WEBER | Consultar |
DEDRA 1.8I | Gasolina | 109 | Del 1989 al 1992 | 835A2.000 MPI- WEBER | Consultar |
DEDRA 1.8I | Gasolina | 101 | Del 1994 al 1995 | 836A5.000 MPI-WEBER | Consultar |
DEDRA 1.8I | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1994 | 835A2.046 KAT | Consultar |
DEDRA 1.8I | Gasolina | 109 | Del 1989 al 1992 | 835A2.000 MPI-WEBER | Consultar |
DEDRA 1.8I 16V | Gasolina | 113 | Del 1996 al 1999 | 182A2.000 MPI- HIT. | Consultar |
DEDRA 1.8I 16V | Gasolina | 132 | Del 1996 al 1999 | 183A1.000 MPI- HIT. | Consultar |
DEDRA 1.8I 16V VVT | Gasolina | 131 | Del 1996 al 1999 | 183A1.000 MPI-HIT. | Consultar |
DEDRA 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1989 al 1994 | 835A4.000 | Consultar |
DEDRA 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1994 al 1999 | 835A4.000/1 | Consultar |
DEDRA 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1994 al 1999 | 835A4.000/160D1. | Consultar |
DEDRA 2.0I | Gasolina | 117 | Del 1989 al 1992 | 835A5.000 MPI- WEBER | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos LANCIA DEDRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.