Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA LYBRA

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Bombas inyectoras para LANCIA Lybra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2005 182B6.000 Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2000 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2006 182B6.000 MPI-WEBER Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 1999 al 2000 839A4.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 839A7.000 MPI-HIT. Consultar
LYBRA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2002 al 2006 839A9.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 CR-BOSCH Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 109 Del 2000 al 2001 AR37101 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 116 Del 2001 al 2006 937A2.000 Consultar
LYBRA 1.9 JTD Diesel 105 Del 1999 al 2000 AR32302 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2005 185A8.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 185A8.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.0I 20V Gasolina 154 Del 1999 al 2000 182B7.000 MPI-BOSCH Consultar
LYBRA 2.4 I 20V Gasolina 175 Del 1999 al 2002 192A2.000 Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 133 Del 1999 al 2000 839A5.000/A Consultar
LYBRA 2.4 JTD Diesel 140 Del 2000 al 2002 839A6.000 CR-BOSCH Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LANCIA LYBRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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